Desde 1995, construyendo una sociedad diversa y antirracista

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde 1995, construyendo una sociedad diversa y antirracista

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Moha Gerehou, presidente de la nueva junta directiva de la Federación SOS Racismo

La Federación SOS Racismo, en su última coordinadora estatal , ha elegido a una nueva Junta Directiva encabezada por su nuevo presidente Moha Gerehou, periodista en eldiario.es y ex presidente de SOS Racismo Madrid entre 2016 y 2018.

Gerehou liderará un equipo formado por Mikel Mazkiaran López de Goikoetxea como secretario, Peio Aierbe como tesorero así como Alba Cuevas, Mónica Vidal Amaro y José Luis Aliaga como vocales.

En un contexto complejo como el actual, especialmente por la situación política, Moha Gerehou plantea que las nuevas líneas de trabajo de la federación de los próximos años deben estar enfocadas no solo “hacia la visibilización y denuncia de los casos en los que las personas sufren racismo o discriminación”, sino hacer labores de “incidencia social y política en todas las manifestaciones del racismo, especialmente en el aspecto institucional». Todo con el objetivo de que «el racismo no tenga cabida en ningún nivel: ni en los discursos políticos, ni en la sociedad, ni en las instituciones”.

Te puede interesar:

Si has sido víctima, has presenciado un acto racista o estás interesada/o en nuestro trabajo, este es el espacio para que nos cuentes.