Desde 1995, construyendo una sociedad diversa y antirracista

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde 1995, construyendo una sociedad diversa y antirracista

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya están activas las cuentas de Twitter y Facebook de la Federación SOS Racismo

La Federación SOS Racismo, dentro de su apuesta por mejorar sus canales de comunicación para dar a conocer su trabajo, y una vez inaugurada su nueva web, ha dado un paso más abriendo sus nuevas cuentas en Twitter y Facebook.

A través de las cuentas @SOSRacismoFede (Twitter)  y @FederacionSOS en Facebook, pretendemos -en palabras de nuestro Secretario Mikel Mazkiaran- «abrir nuevas vías no sólo para luchar contra el racismo y la xenofobia en el estado, sino también servir como un espacio para el intercambio y debate de ideas sobre nuestro ámbito de trabajo». Unas redes sociales que centrarán su contenido en «dar a conocer el trabajo de SOS Racismo y sus Asociaciones miembro, dar a conocer nuestro trabajo en Red en el plano nacional e internacional, mostrar los informes y estudios que realizamos, así como disponer de une herramienta que acerque nuestro trabajo a cualquier persona».

De esta forma, y junto a la nueva página web (centrada en servir tanto como espacio anónimo para la denuncia e información de actividades racistas y xenófobas, como para ser un site que refleje el trabajo acumulado en los más de 20 años de existencia de la Federación o como una web que facilite la participación de las personas interesadas en nuestra vida asociativa) se asientan los pilares sobre los que SOS Racismo plantea una nueva línea de intervención y diálogo ciudadano para los próximos años.

 

Te puede interesar:

Si has sido víctima, has presenciado un acto racista o estás interesada/o en nuestro trabajo, este es el espacio para que nos cuentes.