Desde 1995, construyendo una sociedad diversa y antirracista

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde 1995, construyendo una sociedad diversa y antirracista

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SOS Racismo y la Asociación de Jóvenes Abogados de Sevilla debaten sobre los delitos de odio

Bajo el título de «Los delitos de Odio» la Federación SOS Racismo participa en la jornada organizada por la Asociación de Jóvenes Abogados de Sevilla que se celebrará en el salón de actos del Ilustre Colegio de abogados de Sevilla el próximo martes 21 de febrero a las 19.00h.

 

La Conferencia, que será impartida por el Secretario General de la Federación SOS Racismo, Mikel Mazkiaran, tratará de analizar las claves para la persecución de los delitos y discurso del odio desde la abogacía desde una óptica práctica. En palabras de Mazkiaran «no sólo es necesario establecer alianzas entre todos los agentes que trabajamos para la erradicación de esta lacra social; por sino que también debemos encontrar puntos de encuentro para poner en común la problemática del día a día, que nos encontramos en el ejercicio de la abogacía, en las entidades sociales y sobre todo en la cruda realidad de la víctima». 

La sesión -abierta no sólo a  los y las miembros del Colegio de Abogados, sino también personas interesadas en la temática, miembros de Asociaciones que trabajan en en este ámbito y profesionales del trabajo contra la discriminación- pretende ser un espacio de encuentro y debate para la generación de sinergias de trabajo en este campo en Andalucía y el conjunto del estado a través de la creación de redes informales de trabajo.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Si has sido víctima, has presenciado un acto racista o estás interesada/o en nuestro trabajo, este es el espacio para que nos cuentes.