Desde 1995, construyendo una sociedad diversa y antirracista

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde 1995, construyendo una sociedad diversa y antirracista

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manual para reconocer y actuar ante el discurso de odio – Manual per reconèixer i actuar davant el discurs d’odi

(ES-CAT) Dentro del proyecto «Esto es odio», que llevamos a cabo SOS Racisme Catalunya con l’Institut de Drets Humans de Catalunya (IDHC) y la financiación del Ayuntamiento de Barcelona, hemos realizado este manual «¿Se odio? Manual práctico para reconocia y actuar frente a discursos de odio » – Dins del projecte “Això és odi“, que duem a terme SOS Racisme Catalunya amb l’Institut de Drets Humans de Catalunya (IDHC) i el finançament de l’Ajuntament de Barcelona, hem realitzat aquest manual ¿Es odio? Manual práctico para reconocer i actuar frente a discursos de odio”

[wc_row]

[wc_column size=»one-half» position=»first»]

Un manual que, como el proyecto del que nace, tiene el objetivo de incrementar el conocimiento de la sociedad civil sobre los delitos y los discursos de odio, impulsar la participación social contra el odio y la discriminación (especialmente on line) y favorecer el intercambio de ideas, experiencias y buenas pratiques enfocadas a la construcción de narrativas alternativas.

Os invitamos a leerlo y compartirlo y, sobre todo, ponerlo en práctica.

[/wc_column]

[wc_column size=»one-half» position=»last»]

Un manual que com el projecte del que neix, té l’objectiu d’incrementar el coneixement de la societat civil sobre els delictes i els discursos d’odi, impulsar l’activisme contra l’odi i la discriminació (especialment en línia) i afavorir l’intercanvi d’idees, experiències i bones pratiques enfocades a la construcció de narratives alternatives.

Us convidem a llegir-lo i compartirlo i, sobretot, posar-ho en pràctica

[/wc_column]

[/wc_row]

 

[su_frame align=»center»]  

Te puede interesar:

Si has sido víctima, has presenciado un acto racista o estás interesada/o en nuestro trabajo, este es el espacio para que nos cuentes.