Desde 1995, construyendo una sociedad diversa y antirracista

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde 1995, construyendo una sociedad diversa y antirracista

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevos materiales en nuestra sección Recursos: Exposición «Refugiados, bienvenidos»

La Federación SOS Racismo, preocupada no sólo por la Crisis Humanitaria que está sufriendo Europa en los últimos años, sino también por la falta de soluciones y de aproximaciones sobre un tema tan complejo como este, ha elaborado a través de SOS Racismo Gipuzkoa – SOS Arrazakeria Gipuzkoa y en colaboración con el Grupo Eleuterio Quintanilla un materia que trata de explicar en profundidad las dimensiones y la realidad de la situación que estamos viviendo.

Refugiados, bienvenidos es una exposición de diecisiete paneles de 1 x 2 metros que abordan (con el apoyo de una guía didáctica) de una manera sistemática la actual crisis de refugiados. Elaborada por el Grupo Eleuterio Quintanilla con la colaboración de MUGAK, pone a disposición de docentes y estudiantes, la oportunidad de convertir en materia de estudio lo que con frecuencia es mero objeto de información fragmentaria, cuando no de simple propaganda y manipulación.

[wc_row][wc_column size=»one-half» position=»first»]

exporefugiados-esp_pagina_01

[/wc_column][wc_column size=»one-half» position=»last»]

exposicion_refugiados_propuesta_didactica_04_pagina_01

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Si has sido víctima, has presenciado un acto racista o estás interesada/o en nuestro trabajo, este es el espacio para que nos cuentes.