Desde 1995, construyendo una sociedad diversa y antirracista

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde 1995, construyendo una sociedad diversa y antirracista

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SOS Racismo Galicia: III JORNADAS ANTIRRACISTAS

(ES-GAL) Queremos terminar este complicado año compartiendo con todas vosotras este espacio de reflexión y diálogo que hemos organizado en A Coruña y al que nos gustaría invitaros. – Queremos rematar este ano tan complicado organizando un espazo de reflexión e diálogo que agardamos poidades compartir connosco nas III XORNADAS ANTIRRACISTAS ORGANIZADAS POR SOS RACISMO GALICIA.

Os escribimos con mucha ilusión para invitaros al evento que estamos organizando los días 25 y 26 de noviembre en la ciudad de A Coruña.

Una de las principales motivaciones que traemos para este día es la reflexión y el debate de las diferentes perspectivas antirracistas que existen en Galicia, esperamos que este día sea una oportunidad única para evaluar y compartir las diferentes herramientas o resistencias que existen en Nuestra sociedad.

Aprovechamos para transmitir que facilitaremos la existencia de espacios “No Mixtos”, solo para personas racializadas y/o migrantes, en la tarde del viernes, para articular dinámicas y problemáticas propias en un espacio seguro.

A continuación les dejamos una imagen del evento para que puedan ver las actividades que les vamos a compartir.

Agradecemos mucho la difusión del evento y recordamos:

¡Frente a su racismo, nuestra resistencia!

Escribimos con moita ilusión para convidarvos ao evento que estamos organizando nos días 25 e 26 de novembro na cidade da Coruña.

Unha das motivacións principais que traemos a esta xornada é a reflexión e o debate das diferentes perspectivas antirracistas existentes na Galiza, agardamos que esta xornada sexa unha oportunidade única para avaliar e compartir as distintas ferramentas ou resistencias que existen na nosa sociedade.

Aproveitamos para trasladar que facilitaremos a existencia de espazos “Non Mixtos”, só para persoas racializadas e/ou migrantes, o venres 25 en quenda de tarde, para artellar dinámicas e cuestións propias dentro dun espazo seguro.

A continuación deixamos imaxe do evento para que poidades ver as actividades que vamos partillar.

Agradecemos enormemente a difusión do evento e lembra: 

Ante as súas racistadas, a nosa resistencia!

Te puede interesar:

Si has sido víctima, has presenciado un acto racista o estás interesada/o en nuestro trabajo, este es el espacio para que nos cuentes.